Dictan una orden de alejamiento para el agresor homófobo de Fuenlabrada

El Juzgado Número 4 de Fuenlabrada, ha dictado una orden de alejamiento contra el agresor homófobo que atacó a una pareja de chicos que se encontraba en la entrada de la estación de Renfe Central de Fuenlabrada, el pasado mes de julio. El juez le imputa un delito de coacción, al recordar que el pasado 6 de noviembre, a la salida del juzgado volvió a insultar a las víctimas. Según denunciaron a ABC, se tuvieron que refugiar en una cafetería hasta que llegó la Policía Nacional.

Los hechos se remontan a finales del mes de julio. J. D, de 37 años, y su novio Y. A., de 23, caminaban de la mano cerca del apeadero de la estación. El agresor, un hombre centroamericano de 24 años, se cruzó en su camino y les gritó: «¡Maricones de mierda, hijos de puta, escorias!». Por plantarles cara, J. D. recibió un puñetazo en el lado derecho de la cara, junto a la oreja. Para que la policía pudiera identificarlo, no dudó en grabarlo. Entonces se metieron en la estación en busca de ayuda, mientras a su espalda seguían escuchando gritos homófobos: «¡Por mi madre que os mato!». El acusado amenazó a las víctimas y llamó a sus amigos para que les dieran «una paliza a dos maricones».

Y. A. tuvo que acudir al hospital, ya que empezó a vomitar y a perder vista y oído. Además, tuvo que ponerse en manos de un psicólogo porque no quería salir a la calle sin su pareja por miedo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *