Deutsche Bank España gana 42,3 millones hasta junio, un 9,6% más

Servimedia

Deutsche Bank logró en España un beneficio antes de impuestos de 42,3 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 9,6% respecto al mismo periodo de 2018.

Según ha detallado el banco este lunes, la evolución de la cuenta refleja una mejora en el negocio recurrente y se apoya en el aumento de los ingresos, menos provisiones y una reducción de los costes.

Las cuentas recogen un aumento del 3% en el margen de intereses y del 4,3% en las comisiones netas, mientras que la partida de costes se reduce en 20 millones por menores gastos de reestructuración.

Por su parte, la partida de saneamientos se redujo en 13 millones de euros en comparación con el primer semestre de 2018 al liberar provisiones acumuladas para riesgos y para los costes de reestructuración.

Deutsche Bank España es la única entidad internacional con presencia en el país en todas las áreas de negocio. Cuenta con más de 650.000 clientes, 2.400 empleados y está presente en todas las capitales de provincia en el país.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!