Detienen a la cuñada de George Clooney por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné

Guardar

Un nuevo disgusto para George Clooney. La hermana de Amal Clooney, Tala Alamuddin Le Tallec (47 años) ha sido arrestada y condenada a tres semanas de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné de conducir ni seguro del coche en Singapur.

Además, Tala Alamuddin Le Tallec, que reside en el país asiático desde hace un año, tendrá que hacer frente a una multa de 6.400 dólares por el delito y no podrá conducir en cuatro años. La hermana de Amal Clooney había acudido a un restaurante con un amigo, donde tomó dos copas de vino y otra de champán.

Tras cenar, Tala Alamuddin Le Tallec cogió el coche sobre las dos de la madrugada cuando fue detenida por unos agentes de la Policía. Se dieron cuenta de que presentaba ciertas dificultades para encontrar el freno de mano del vehículo e, incluso, pisó el acelerador por error.

Tras realizarle el control de alcoholemia, la cuñada de George Clooney dio positivo, por lo que las autoridades procedieron a su detención. Tala Alamuddin Le Tallec se declaró culpable y aseguró estar «profundamente arrepentida» de los hechos.

Tendrá que cumplir condena en la cárcel durante tres semanas y abonar la correspondiente multa. Según el «Daily Mail, Tala Alamuddin Le Tallec ya fue condenada por conducir en Singapur en 2013.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!