Detenido el hombre que asesinó a puñaladas a su mujer en Parla

Madrid Guardar

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta al hombre que asesinó presuntamente a su mujer el pasado mes de mayo en la localidad madrileña de Parla. El presunto asesino, que había huido de España después de apuñalar once veces a su pareja, ha sido detenido tras seis meses de investigación.

La investigación se inició el pasado cuatro de mayo a raíz de la alerta del jefe de la víctima, que manifestó a los agentes que la mujer no había acudido a su puesto de trabajo y sospechaba que la podía haber ocurrido algo. Tras averiguar que había sido víctima de malos tratos, los agentes acudieron al domicilio de la mujer, donde encontraron su cadáver. Llevaba varios días muerta y que presentaba once heridas de arma blanca.

Durante el mes de octubre, los agentes detectaron que el sospechoso huido tenía intención de regresar a España, por lo que se estableció un dispositivo para su localización. El despliegue establecido en la ciudad de Ceuta permitió arrestar al presunto asesino, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!