Detenido el hijo menor del octogenario que apareció muerto en Vigo bajo unos plásticos

La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Se trata del hijo menor de Manuel A.R., a quien la Policía ha interrogado varias ocasiones, junto a otras personas del entorno y vecinos del fallecido para tratar de reconstruir los acontecimientos.

Después de que un vecino hallara el cadáver, agentes de la Policía científica han peinado esa zona y la vivienda de la víctima en busca de pistas sobre dónde y de qué forma pudo haber fallecido.

Los familiares de Manuel A.R. denunciaron su desaparición el pasado día 5 de enero al no tener noticias suyas desde hacía varios días.

Relataron a la Polic√≠a que viv√≠a solo y que sol√≠a pasear por la zona en la que fue hallado su cad√°ver y que √ļltimamente lo notaban m√°s desorientado de lo habitual.

Loading...

La Polic√≠a hizo inicialmente una b√ļsqueda en la zona con ayuda de medios a√©reos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.

Seg√ļn relata el peri√≥dico Faro de Vigo, el hijo menor de la v√≠ctima declar√≥ hasta en dos ocasiones en dependencias policiales, si bien se procedi√≥ a su detenci√≥n tras apreciar contradiciones en su relato.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *