Detenido el hijo menor del octogenario que apareció muerto en Vigo bajo unos plásticos

La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Se trata del hijo menor de Manuel A.R., a quien la Policía ha interrogado varias ocasiones, junto a otras personas del entorno y vecinos del fallecido para tratar de reconstruir los acontecimientos.

Después de que un vecino hallara el cadáver, agentes de la Policía científica han peinado esa zona y la vivienda de la víctima en busca de pistas sobre dónde y de qué forma pudo haber fallecido.

Los familiares de Manuel A.R. denunciaron su desaparición el pasado día 5 de enero al no tener noticias suyas desde hacía varios días.

Relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado su cadáver y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual.

Loading...

La Policía hizo inicialmente una búsqueda en la zona con ayuda de medios aéreos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.

Según relata el periódico Faro de Vigo, el hijo menor de la víctima declaró hasta en dos ocasiones en dependencias policiales, si bien se procedió a su detención tras apreciar contradiciones en su relato.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *