Desmantelados tres laboratorios de marihuana en Yuncler, Bargas y Olías

Toledo Guardar

Seis detenidos y tres laboratorios clandestinos de marihuana desmontados es el resultado de una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en las localidades toledanas de Yuncler, Bargas y Olías del Rey, donde se cultivaban 2.953 plantas de cannabis sativa, y donde tenían 10,7 kilos de cogollos ya recolectados.

La Policía ha informado en un comunicado de que la investigación se ha enmarcado en la llamada «Operación verde« por la que se han practicado registros en tres viviendas donde se producía además defraudación de fluido eléctrico y cuyos inquilinos se dedicaban al cultivo, la producción, distribución y venta de marihuana.

Esta operación, que comenzó a principios del mes de septiembre, ha permitido a los agentes desactivar estos tres «puntos negros« de drogas que, como ya viene siendo habitual, ha señalado la Policía, se habían asentado en el entorno rural de la provincia de Toledo.

Así, los tres registros domiciliarios han permitido a la Policía incautarse de 2.953 plantas de cannabis sativa y 10,7 kilogramos de cogollos de marihuana que, según han detallado, ya estaban dispuestos y preparados para su venta.

Los seis detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, en una operación en la que han colaborado también los agentes de las policías locales de Yuncler, Bargas y Olías del Rey.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!