Desalojado de emergencia un edificio en la zona norte de Sevilla tras el aparatoso incendio de una vivienda

Un edificio de la calle Aguamarina de Sevilla, en el barrio de Las Avenidas del distrito Macarena, ha sido desalojado en la tarde noche de este sábado por un incendio que se ha producido en una de sus viviendas, que ha afectado principalmente a la casa donde se ha iniciado, y con humo a varias del mismo bloque, con una persona afectada por inhalación.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado a través de sus redes sociales oficiales de que el fuego se ha iniciado en el salón de la vivienda, que ha quedado muy dañado, mientras que el resto de la vivienda y algunas del bloque han resultado con daños por humo.

Detalle del incendio@EmergenciasSev

El Ayuntamiento ha activado los servicios sociales municipales para la asistencia social a los inquilinos de la vivienda incendiada, así como al resto de vecinos de las casas afectadas por humo, por su fuese necesario realojarlas en caso de no contar con familiares para ello.

Bomberos, Policía Local y Policía Nacional han intervenido en el lugar del suceso, mientras que la persona evacuada ha sido derivada al hospital Virgen Macarena.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *