Desalojadas 70 personas al arder un antiguo cine reconvertido en iglesia adventista en Torrejón

Al menos 70 personas fueron desalojadas de sus viviendas la noche del jueves al arder un antiguo cine, que ahora funciona como iglesia adventista en el centro de Torrejón de Ardoz.

El incendio se produjo alrededor de las 23.30 horas en la calle De la Cruz número 11, según informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dentro del templo, de alrededor de 500 metros cuadrados, se encontraba varias personas que pudieron abandonar el local por su propio pie.

Hasta diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar y se emplearon a fondo en controlar el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento.

Las llamas se propagaron muy rápidamente y afectaron, principalmente, a la parte trasera del escenario del antiguo cine y del patio de butacas. Sin embargo, el humo inundó la totalidad del local.

Efectivos de Summa 112 y de la Cruz Roja atendieron a 14 personas, todas ellas por inhalación de humo de carácter leve. Los desalojadas de las viviendas contiguas pudieron regresar a sus hogares de madrugada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *