Desalojada una discoteca en Argüelles por venta de alcohol a 48 menores

La Policía Municipal de Madrid desalojó en la madrugada del viernes al sábado la sala de fiestas Peccata Minuta, en el barrio de Argüelles (distrito de Chamberí), por venta de alcohol a menores. En el local, ubicado en la calle de Gaztambide, 24, los agentes identificaron a un total de 48 chavales.

Fuentes policiales explicaron que se percataron de la presencia de los menores mientras patrullaban por la zona, conocida por su actividad de ocio nocturno. Al observar cómo un grupo numeroso de jóvenes entraba en la sala con consumiciones, procedieron a inspeccionar el local. Entonces comprobaron que tenía licencia especial para actuar como bar de copas y que casi medio centenar de menores de edad estaba consumiento alcohol. Los propios jóvenes detallaron que se les había cobrado previamente una entrada, que incluía las bebidas.

Así, los agentes levantaron acta contra el responsable del establecimiento con una falta muy grave por venta de bebidas alcohólicas a menores y otra grave por permitirles el acceso. La discoteca, que se alquila como sala de fiestas para eventos privados, tampoco contaba con seguro de responsabilidad civil ni contra incendios, según consta en la denuncia policial.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *