Cada vez que abro el móvil, me planta mis vergüenzas ante los morros. El surtido de ignominias varía, pero los clásicos no fallan. Cortes de pelo que te quitan 10 años, las rebajas de una lencería ultrarreductora, ejercicios de suelo pélvico para evitar pérdidas, el vídeo de los últimos cuernos en cierta isla televisiva, los 10 modos de ver fotos ajenas sin dejar huella, alertas de cribado de cáncer para mayores de 50. Miedos, deseos, fantasmas. Parafilias que ni sabes que sufres, o gozas. Autorretratos tan certeros e implacables como esas fotos robadas que te horripilan tanto como te clavan.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Nos jugamos la vidaSi en el último lustro se hubieran aplicado con más rapidez y voluntad política algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que componen la Agenda 2030, la humanidad habría estado mucho mejor preparada para combatir la pandemia de la…
La trágica vida de los hijos de Mia FarrowABCNoticias relacionadasHay sagas familiares en Hollywood que siempre serán foco de nuevas noticias. Este miércoles, Ronan Farrow, el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow, deslizaba que podría ser hijo de Frank Sinatra. Una revelación que ha servido…
-
La buena vida de los contenedoresUna casa, un museo, un mirador, un restaurante… Las posibilidades de transformar un contenedor de carga en un espacio para vivir, el arte o el ocio parecen infinitas. Algo que no se le debió pasar por la cabeza a Malcom…
Calles con vidaOpiniones relacionadasYa nadie habla de crisis. Es una palabra que ha pasado de moda, aunque siga siendo la cruda realidad para miles y miles de valencianos. Las pequeñas empresas que han sobrevivido apenas logran subsistir con beneficios cada vez más…