Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández

Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández – LA NACION

En algunos momentos del debate Fernández levantó su índice para reafirmar sus dichos Crédito: Captura de pantalla

En varios pasajes del debate presidencial 2019, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández acompañó sus palabras con el dedo índice levantado con la idea de enfatizar conceptos.

Loading...

El gesto fue tomado por el presidente Mauricio Macri que sobre el final del debate lo hizo notar de manera categórica: “Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo”, recalcó el líder de Juntos por el Cambio.

Los usuarios de las redes sociales también mencionaron el gesto de Fernández y rápidamente se sumaron comentarios al respecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!