de diputado por Toledo a colaborador de Risto Mejide

Toledo Guardar

El exportavoz parlamentario de Ciudadanos y cabeza de lista de la formación naranja al Congreso por la provincia de Toledo en las elecciones de este domingo, Juan Carlos Girauta, ha encontrado trabajo en tiempo récord.

Después de anunciar el pasado martes que dejaba la política tras no revalidar su cargo en la Cámara Baja y la marcha del presidente de la formación naranja, Albert Rivera, el político pasará de ocupar un sillón en el Congreso a uno en la televisión ya que será colaborador del programa de televisión «Todo es mentira», el espacio presentado por Risto Mejide y Marta Flich, en Cuatro.

«Esto de haber sido político en activo y haberlo dejado tiene que tener algo bueno para nosotros», ha anunciado Risto Mejide para presentar a Girauta, quien, a buen recaudo, sus análisis no dejarán indiferente a nadie. lleva viviendo en Toledo desde hace varios meses. «A la semana ya ha encontrado curro», ha añadido Miguel Lago, colaborador del programa.

También recibió alagos de Ana Rosa Quintana. Ella se mostró encantada en una entrevista reciente: «Le veo en forma, con ganas de polémica. Estamos muy cerca, está en Toledo. Me gustaría tenerlo por aquí». A lo que respondió Girauta: «Será un placer, allí estaré». «Será una pérdida para Ciudadanos pero lo ganamos para las mesas de debate», ha sentenciado la periodista.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!