Cuenta atrás para Black Friday: 15 propuestas para empezar a aprovechar las rebajas | Escaparate

¿Estás buscando el regalo idóneo para estas Navidades? ¿Dudas entre los miles y miles de descuentos que en esta semana previa al Black Friday inundan las tiendas tradicionales y también los e-commerce? ¿Quieres invertir el dinero en productos punteros y con una relación calidad-precio muy elevada? Has aterrizado en el artículo correcto. La redacción de EL PAÍS Escaparate ha estado buceando entre la innumerable selección de buenas ofertas que este año pone a su disposición Amazon en las categorías más potentes: como tecnología, hogar o cuidado y belleza personal.

Para ello, hemos filtrado mucho de forma previa y hemos decidido presentaros los 15 productos más atractivos en cuanto a especificaciones, funcionalidades y precio que más os puedan interesar. Abarcamos desde sonido (auriculares inalámbricos), deporte (pulseras de actividad) y conectividad (repetidores Wi-Fi, baterías externas o discos duros portátiles) además de robots aspiradores, pequeños electrodomésticos que nos harán la vida más fácil o artículos de belleza personal (planchas de pelo, máquinas recortadoras y mucho más). Tanto para él como para ella, con ahorros que, en algún caso, superan los 100 euros. Y, si ya eres cliente Prime, todo con envío gratuito. Si no es así, aún estás a tiempo suscribiéndote aquí. ¡Que no se te escapen!

TECNOLOGÍA

Auriculares inalámbricos con estuche de carga

Mucha gente duda todavía de dar el paso a unos auriculares true wireless. Son todo ventajas ya que su evolución es imparable y, cada vez más, mejoran su calidad de audio. Es el caso de los auriculares inalámbricos de la imagen. Reúnen todas las características que necesitamos: conexión Bluetooth 5.0 (alcance de hasta 10 metros), impermeables al agua y el polvo y emparejamiento en tan solo un paso. Y una batería duradera: llega hasta las 15 horas con el cargador de bolsillo. Su tecnología incorpora cuatro micrófonos que se encargan de eliminar el ruido no deseado durante la recepción de llamadas. Incluye carga rápida también: en solo un cuarto de hora conseguirás disfrutar de una hora de batería.

61% de descuento, ahorra 110 euros.

Pulsera de actividad Huawei Band 4 con pantalla a color

Ya sea porque no tengas el móvil a mano o porque, simplemente, quieras conocer tus métricas en todo momento, hacerte con una pulsera de actividad como la de la imagen puede ser uno de los regalos estrella estas Navidades. Incluye nueve modos de deporte, monitoreo de datos (pasos, distancia, velocidad, calorías u horas de sueño) y una pantalla a color TFT mejorada de 0,96 pulgadas. Además, cuenta con dos ventajas más: una sola carga da para seis días de autonomía y su puerto de carga es compatible con portátiles, PC de sobremesa o adaptadores de carga para móviles. Es resistente al sudor y al agua.

51% de descuento, ahorra 20 euros.

Altavoz inteligente Echo Dot (Tercera generación)

Para muchos ya se ha convertido en un aparato indispensable en la casa. Sus más de 40.000 valoraciones en Amazon lo atestiguan y mantiene una elevada nota media en la plataforma: 4,6 sobre 5 estrellas. De tamaño mini, su diseño acabado en tela pega en cualquier habitación del hogar. Sin mover un dedo podrás conectarlo con cualquier dispositivo Echo y con la voz reproducirá canciones en streaming, será capaz de configurar alarmas, regular termostatos, leer las noticias… y mucho más. “Es el tercero que compro. Disfrutamos toda la familia con ellos, para escuchar música, dejar recados, avisar en la casa con mensajes de voz, dormir a la peque con música relajante…”, dice una usuaria.

60% de descuento, ahorra 30 euros.

Repetidor y amplificador Wi-Fi TP- Link de doble antena

Un producto que, sí o sí, se ha convertido en uno de los protagonistas de este 2020. El teletrabajo y la cantidad de horas que nos pasamos en casa hacen que necesitemos una conexión estable y duradera en toda la casa, algo que no siempre puede proporcionarnos el router. Por eso, con el repetidor de la imagen Wi-Fi te olvidarás de estos problemas de conectividad. Y es que, en la actualidad, es el más vendido en el segmento de puntos de acceso inalámbrico. Se configura en dos simples toques, puedes controlar sus funciones vía app, visualizar la intensidad de la señal y es compatible con cualquier router. Soporta velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps. Apto para cualquier sistema operativo.

61% de descuento, ahorra 21,91 euros. Precio mínimo histórico.

Disco duro portátil de 5 GB compatible con PC y Mac

Los recuerdos de toda una vida, las miles de imágenes que vamos atesorando, los documentos del trabajo o el contenido multimedia que vamos almacenando en el PC no siempre está a buen recaudo. Por eso, para centralizar todos estos archivos nada mejor que hacerse con un buen disco duro portátil. El de la imagen, de la marca Seagate, es el candidato perfecto. Dispone de alimentación mediante USB y transferencia rápida gracias a la conexión 3.0. Podrás realizar copias de seguridad en un momento y el fabricante otorga dos años de garantía ilimitada. A la venta en color negro, tiene una nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

38% de descuento, ahorra 64 euros.

Batería externa de 26.800 mAh con carga rápida

La solución cuando nos vamos de viaje o no disponemos de un enchufe cercano libre. Esta batería, de amplia capacidad, pesa menos de 500 gramos y equipa una tecnología de carga 3.0. Si tienes un smartphone con dicha tecnología solo tendrás que esperar 40 minutos para verlo cargado al 80%. Dispone de tres puertos USB tipo C y una capacidad mayor a 25.000 mAh, por lo que podrás cargar hasta cinco veces el iPhone X o el Galaxy S8 o tres veces el iPad Mini, entre otros dispositivos. Está fabricado para soportar sobrecargas, sobretensiones y protegido ante cortocircuitos. En Amazon, tiene una nota muy elevada: 4,6 sobre 5 estrellas.

24% de descuento, ahorra 9,40 euros.

Webcam con micrófono y resolución Full HD

La necesidad de adquirir webcams de calidad ha aumentado con la llegada masiva del teletrabajo. Sin embargo, hay muchas opciones en Internet y no todas cumplen los requisitos. EL PAÍS Escaparate ha elegido la webcam de la imagen como una buena alternativa de compra. Dispone de enfoque automático, resolución Full HD, equipa balance de blancos automático y es compatible con los principales sistemas operativos.

36% de descuento, ahorra 25 euros.

HOGAR

Robot aspirador Conga 1900 de Cecotec

Los robots aspiradora se han convertido en uno de los productos imprescindibles para poder limpiar el hogar a fondo sin necesidad de emplear mucho tiempo y esfuerzo. Este modelo de Cecotec, uno de los más populares del mercado, facilita aún más las cosas ya que, además de la app de control para el smartphone, se puede conectar a asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Es una opción perfecta para aspirar, barrer, pasar la mopa o fregar distintas superficies que se puede adquirir ahora a un precio muy económico. Incluye un cepillo de silicona especial para mascotas y se puede elegir entre tres niveles de potencia: modo eco, modo normal y modo turbo. Es un producto que en Amazon tiene una valoración de 4,2 estrellas sobre 5.

42% de descuento, ahorra 110 euros.

Silla ergonómica con altura ajustable

Muchos trabajadores han tenido que improvisar espacios de trabajo en casa durante los últimos meses, pero no siempre se disponía del material adecuado para ello. Cuando pasamos muchas horas sentados frente al ordenador es aconsejable contar, por ejemplo, con una silla ergonómica para que el cuello o la espalda no sufran más de lo habitual. Esta silla de oficina dispone de algunos elementos muy a tener en cuenta como los apoyabrazos abatibles, la posibilidad de regular la altura o reclinar ligeramente el respaldo. Está disponible en varias combinaciones de color y es muy fácil de montar. En Amazon suma más de 3.500 valoraciones y una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

15% de descuento, ahorra 15,26 euros. Precio mínimo histórico.

Juego de tres sartenes San Ignacio

Conseguir unas sartenes eficientes, que no se peguen y que duren mucho tiempo es el sueño de cualquier cocinillas. Este lote de la firma San Ignacio puede ser una buena inversión de futuro ya que están fabricadas en aluminio prensado con revestimiento de mármol y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El mango es de baquelita y las tres sartenes que se incluyen tienen un tamaño variado para adaptarse a distintas necesidades: 16, 20 y 24 centímetros de diámetro.

29% de descuento, ahorra 8,17 euros.

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

El producto estrella de 2019 y de todos los eventos comerciales que se precien -también el más vendido en el último Prime Day- es también uno de los regalos más deseados estas Navidades. No necesita mucha presentación: el archiconocido Satisfyer en su edición más exitosa y, ahora, a un precio imbatible y mínimo histórico. Se trata de un juguete sexual para mujeres que permite conseguir orgasmos múltiples y más intensos mediante ondas expansivas y pulsaciones que estimulan el clítoris. Aquí puedes encontrar toda la información detallada sobre él si todavía quedan dudas de por qué ha conquistado al mundo entero. No en vano cuenta con más de 28.400 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

61% de descuento, ahorra 30,46 euros.

Irrigador dental Waterpik

Este producto es ideal para mantener la higiene bucal a raya porque permite limpiar de forma fácil y eficaz la suciedad que se acumula entre los dientes. Se trata del modelo de sobremesa WP-660EU Aquarius, en color blanco, y con un depósito de agua con capacidad para 650 mililitros. Dispone de diez ajustes de presión y es muy fácil de utilizar. El irrigador incorpora una nueva tecnología de modulación de pulsos para eliminar el máximo de placa posible y también aumenta la estimulación de las encías y la circulación. Sus medidas son 26,29 x 11,94 centímetros. En Amazon este producto tiene una nota de 4,3 estrellas sobre 5 y suma más de 7.000 valoraciones.

35% de descuento, ahorra 30 euros.

Recortadora de barba Braun

Ya sea para recortar el pelo del rostro, del cuerpo o de la cabeza, este es uno de los artículos que no suelen faltar en el neceser másculino. Ofrece un rendimiento óptimo para cortar el pelo de distinto tamaño tanto en seco como en mojado. Se puede elegir entre 13 ajustes de longitud (entre 0.5 y 21 milímetros) y está equipada con cuchillas afiladas de larga duración. Dispone de una batería de iones de litio+ para asegurar 100 minutos de recorte tras solo una hora de carga. También incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras.

17% de descuento, ahorra 8 euros. Precio mínimo histórico.

Plancha de pelo profesional BaByliss

La marca BaByliss es una de las más demandadas del mercado en cuanto a planchas de pelo se refiere por su alto rendimiento y la calidad de sus materiales. Este modelo en concreto, el ST481E Pure Metal, es una plancha de pelo de calidad profesional que ofrece dos servicios en uno ya que alisa y ondula. Cuenta con placas de cerámica con polvo de diamante para ofrecer un deslizamiento más suave y un efecto sellado que aumenta la duración del peinado. También dispone de función iónica para evitar el encrespamiento del cabello y mejorar el brillo. Se puede elegir entre cinco ajustes de temperatura con una oscilación de calor de 170 a 230 grados y, tras conectarla, se activa en tan solo 15 segundos.

58% de descuento, ahorra 69,91 euros. Precio mínimo histórico.

Depiladora facial y cepillo limpiador Braun

Conseguir una piel limpia y luminosa en el rostro es posible gracias al FacEspa Pro SE912 de Braun, un dispositivo multifunción que incluye una depiladora y un cepillo de limpieza facial. Además de eliminar el vello del rostro (cuenta con 10 microaberturas para capturar el vello más fino) estimula la piel para mejorar la circulación y tonifica. Gracias a su diseño y tamaño es adecuado para poder llevarlo a cualquier parte. Se puede utilizar bajo el agua y dispone de una batería para recargarlo siempre que sea necesario, asegurando 90 minutos de autonomía. Es un producto dermatológicamente probado y que ha sido valorado con 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon.

43% de descuento, ahorra 60 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!