«Cuando las cosas están más difíciles es cuando sale el gen ganador de este equipo»

S.D.

Al finalizar el partido, los jugadores atendieron realizaron sus primeras impersiones por haber conseguido un puesto en la final del próximo domingo.

«Hemos estado descomunales en defensa. Marc y Ricky se han echado el equipo a la espalda», explicaba Llull al finalizar el partido.

Además, puso en alza el partido que realizó la Selección, que se complicó en varios tramos del encuentro. «Estamos muy contentos por haber llegado a la final. El trabajo de este equipo no tiene límites, al principio no hemos hecho nuestro mejor partido, pero. cuando peor pintaba la cosa hemos puesto corazón», explicó el de Mahón.

«Cuando las cosas están más difíciles es cuando sale el gen ganador de este equipo», mencionó Llull. «Es importante tener experiencia en este tipo de partidos tan igualados. Hemos hecho un gran partido, Marc y Ricky han estado descomunales»

«No me creo que ya hayamos conseguido una medalla, es lo que me faltaba», mostró un confiado Lull con vistas a la final del próximo domingo.

Loading...

Rudy Fernández también atendió a los medios y decribió las sensaciones que siente y de quién se acuerda tras llegar a la final: «Siento mucha emoción, me acuerdo de mi hermana de mis compañeros y de la gente que ha confiado en este equipo siempre».

El jugador del Real Madrid mencionó se acordo del éxito ya conseguido en 2006: «En 2006 pude levantar la Copa del mundo y ahora tengo otra oportunidad después de un partido muy completo,contra una grandísima selección, no bajando nunca los brazos y creyendo siempre en poder ganar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!