
Este sábado 16 de noviembre es el primer día del fin de semana largo del mes y la expectativa está en torno al pronóstico del tiempo de estos días de descanso.
De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana habrá una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 27°c.
Según el pronóstico, por la madrugada del sábado el cielo estará mayormente nublado, a la mañana se presentarán tormentas aisladas, por la tarde solamente lluvias aisladas y a la noche el cielo estará nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones.
Como contrapartida, el día domingo saldrá el sol y el cielo permanecerá algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, lo que posibilitará las actividades al aire libre.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.