Copa Libertadores: River ofrecerá micros para viajar a Lima en una odisea terrestre

Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo

Se acerca la final de la Copa Libertadores y, si bien Flamengo agotó las entradas que le corresponden, todavía quedan tickets disponibles para los hinchas de River. Para quienes estén interesados en reservar su lugar, hay una novedad en el traslado: desde el club anunciaron que ofrecerán micros para todos los hinchas que decidan viajar a Lima.

Según la Conmebol, casi el total de quienes habían comprado las entradas para Santiago de Chile ejercieron el derecho de recompra. Los medios para llegar a la nueva sede en Perú eran tema de incertidumbre para varios por la diferencia de costos y tiempo.

Sin embargo, en conjunto con el sponsor oficial de transporte del club, se tomó la iniciativa de poner diez micros para trasladar a aquellos con entradas que quieran asistir a la final. El costo total es de $17.000 por los tramos ida y vuelta y se puede conseguir en el local ubicado en el estadio Monumental (Avenida Figueroa Alcorta 7597). El viaje tiene una duración promedio de 50 horas.

La caravana comenzará el miércoles 20 a la una de la mañana desde el playón central del estadio Monumental. Según el itinerario planeado, se espera cruzar la frontera con Chile el jueves a las 8 y la frontera con Perú el mismo jueves a las 20. Así, el viernes se recorrerá el tramo en Peru para llegar el sábado por la mañana a Lima. El contingente se dejará en las cercanías del estadio Monumental de Lima para emprender el regreso tres horas después de finalizada la ceremonia de cierre de la final.

¿Cuáles serán las paradas logísticas del recorrido? En la Argentina habrá en Córdoba, Tucumán y Jujuy y, una vez cruzada la frontera por el Paso Jama en Jujuy, las paradas serán organizadas y coordinadas por el responsable de operaciones, que viajara junto con el contingente. Además, el servicio contara con personal mecánico a bordo y con la asistencia Mecánica de SCANIA, lo que asegurará la asistencia durante todo el recorrido.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!