Continúa la búsqueda del joven desaparecido desde Año Nuevo tras sufrir una agresión en Orihuela

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez Marín, el joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa (Alicante) desde el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

El chico, que desapareció tras sufrir una agresión en Nochevieja por su compañero de piso en su domicilio en Orihuela, mide 1,81 metros, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre, detalla el instituto armado en un comunicado.

Para localizarlo, la Guardia Civ/espana/comunidad-valenciana/abci-desaparecido-joven-desde-nochevieja-tras-sufrir-agresion-companero-piso-orihuela-201901061004_noticia.htmlil apela a la colaboración ciudadana y recomienda llamar al 062 o al 112 ante cualquier dato sobre el paradero de Henry Alejandro Jiménez Marín.

La Benemérita ha difundido una imagen del chico desaparecido en sus cuentas oficiales en redes sociales para contribuir a la búsqueda. La alerta recoge que vestía un pantalón deportivo de color gris y un jersey amarillo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *