Consigue una entrada para la Copa Davis reciclando

Guardar

Faltan tres semanas para que comience la Copa Davis en la Caja Mágica y Madrid empieza a oler a tenis. Del 18 al 24 de noviembre los mejores 18 países del mundo se citarán por primera vez en la capital para ofrecer su mejor versión a los madrileños. Albert Costa y Gerard Piqué han estado en la ciudad para presentar un acto social en el que se une el deporte de la raqueta y el medioambiente.

«Una de las cosas que quería de la Copa Davis era que tuviera repercusión con actos sociales. Y esto de reciclaje surgió de un paseo con mis hijos por el parque. Iban recogiendo botellas que otros tiraron. Ecoembes y Ecovidrio nos han ayudado a llevarla a cabo y me siento orgulloso de utilizar la Copa Davis para unas acciones así», comenzó el jugador del Barcelona.

Y tenía una sorpresa para los madrileños, pues anunció que se abría una campaña en el que se pueden cambiar botellas de vidrio o de plástico por entradas para acudir a la Copa Davis. «La Copa Davis es un gran evento y se puede llegar a él reciclando 10 botellas. Estará operativo toda esa semana hasta el 6 de noviembre. Espero que la gente de involucre de verdad porque hacemos un bien para el planeta», prosiguió.

A partir del jueves 31 de octubre, están habilitados por la ciudad de Madrid diez contenedores en los que poder cumplir con el medioambiente y recibir una recompensa. Todo aquel que vaya a reciclar diez botellas de plástico o de vidrio, recibirá una entrada nominal. El objetivo es reciclar 100.000 envases, por lo que hay 10.000 entradas a disposición de los ciudadanos más ecológicos. #ALaDavisReciclando

Estos son los diez puntos donde se podrá optar a una entrada por reciclaje:

– Puerta de Alcalá

Loading...

– Gran Vía (con C/ Montera)

– Plaza Santa Bárbara

– Templo de Debod

– Santiago Bernabéu (Av/ Concha Espina – C/ Orense con AV/ Brasil)

– C/ José Abascal con Paseo de la Castellana

– C/ Barceló con C/ Fuencarral

– Plaza de Quevedo

– Fuenlabrada

– Getafe

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!