Cinco organizadores de escritorio, superventas en Amazon, para mantener todo en orden | Escaparate

Tras el descanso de los meses de verano toca volver a la rutina del trabajo o el estudio. Son muchos los hogares que estos días se están equipando para adecuar sus habitaciones al teletrabajo o al estudio de los más pequeños eligiendo, por ejemplo, escritorios cómodos y funcionales.

Algo que no puede faltar en un lugar de trabajo y que resulta de gran ayuda a la hora de mantener el orden es un organizador de sobremesa. Por ello en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los artículos de este tipo más vendidos y mejor valorados por los usuarios de Amazon. Cinco opciones, de distinto formato y precio, que se adecuan a ambientes de todo tipo: desde un dormitorio infantil y despreocupado a la sobriedad de una oficina.

En cuatro colores y con 16 compartimentos

Este juego de cuatro organizadores en distintos tonos es muy versátil porque se puede utilizar en horizontal o vertical. De esta forma, se minimiza el espacio que ocupa en el escritorio y se mantiene todo en orden. Dispone de 16 compartimentos con un tamaño ideal para almacenar rotuladores, bolígrafos, pinceles o pequeños artículos de papelería. Sus medidas son 5,2 centímetros de ancho x 20,5 centímetros de alto y 9 centímetros de fondo. Los usuarios de Amazon le han otorgado una nota de 4,2 estrellas sobre 5 y es el producto más vendido de su categoría.

Conjunto de malla con nueve compartimentos

Se trata de un organizador multifunción y de gran capacidad para situar sobre el escritorio y poder tener a mano bolígrafos, clips, pósit, tijeras o abrecartas. Una de sus principales ventajas es que, al estar fabricado en malla metálica de alta calidad, resulta muy resistente y estable. Presenta nueve compartimentos, no se oxida con el paso del tiempo, y los bordes son lisos para no dañarse al retirar las cosas almacenadas en él. Las medidas son 27 (ancho) x 20,5 centímetros (alto) y los usuarios de Amazon lo han valorado de forma muy positiva ya que tiene una nota media de 4,9 estrellas de un total de 5.

Organizador de metal en siete colores

Este sistema de organización para el escritorio es de metal y está equipado con siete compartimentos, uno de ellos extraíble. Sus dimensiones son 14,2 centímetros de ancho x 22 centímetros de largo y presenta un diseño elegante y alegre para adaptarse a distintos espacios. Los compartimentos alternan su tamaño y forma para dar cabida a bolígrafos, notas adhesivas, gomas de borrar, etc. Se puede adquirir en siete colores distintos como blanco, azul turquesa, planta o morado. Registra en Amazon más de 3.000 valoraciones y una nota de 4,7 estrellas sobre 5.

Cajonera para documentos tamaño A4

Si lo que necesitamos es mantener en orden documentos o folios, podemos recurrir a productos como esta mini torre con cajones extensibles y apilables. Tiene un tamaño adecuado para documentos A4 y se puede elegir entre distinto número de cajones: dos, tres o cuatro. Es un producto fabricado en polipropileno, con sistema de apertura ergonómico, y con capacidad para albergar 8 litros (el modelo de dos cajones). Sus dimensiones son 36,5 centímetros x 26 x 25,5 centímetros y la nota que le han otorgado los usuarios de Amazon que la han probado es de 4,5 estrellas sobre 5.

Organizador de escritorio con cinco cajoneras

Fabricado en plástico, este organizador en color negro es adecuado para colocar sobre la mesa y ganar espacio al tiempo que quedan ordenados todos los papeles o el material de oficina. Cada uno de los cajones dispone de un recuadro para especificar el contenido. Es ideal para folios de formato DIN A4 y sus dimensiones totales son 24,5 centímetros x 26,5 x 34 centímetros. La nota que le han otorgado los usuarios de Amazon con sus valoraciones es de 4 sobre 5 estrellas.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!