Chris Pratt se comprometi├│ con Katherine Schwarzenegger

El actor y la autora de libros de autoayuda est├ín en pareja desde mediados de 2018. Fuente: Archivo – Cr├ędito: Fuente: Instagram de Chris Pratt

Chris Pratt , el actor de los Guardianes de la galaxia, anunci├│ a trav├ęs de su cuenta de Instagram su compromiso con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger . “Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que s├ş. Estoy encantado de casarme con vos. Orgulloso de vivir valientemente en la fe. ┬íAqu├ş vamos!”, escribi├│ Chris junto al emoji de un anillo.

La foto del posteo, en la que Katherine luce el anillo de compromiso, es una de las pocas que comparti├│ la pareja desde que comenzaron a salir en junio del a├▒o pasado, cuando fueron presentados por Maria Shriver, madre de la novia. Pratt ya hab├şa subido a su cuenta algunas im├ígenes de su pareja por su cumplea├▒os el ├║ltimo 13 de diciembre.

La hija mayor de Terminator es autora de libros de autoayuda y de un cuento infantil sobre cómo rescató a su perro. Además, es embajadora de Aspca, la asociación estadounidense de prevención de crueldad hacia los animales, y reúne casi medio millón de seguidores en Instagram, donde muestra su estilo de vida.

Loading...

A pesar de que la noticia parece ser apresurada, los rumores de romance ya estaban circulando desde que en octubre el actor oficializ├│ su divorcio de Anna Faris , madre de su hijo Jack, y con quien estuvo en pareja entre 2009 y 2017. Los actores mantienen una gran relaci├│n desde su separaci├│n y es com├║n verlos juntos acompa├▒ando al ni├▒o de seis a├▒os, e inclusive sumando a sus parejas actuales a la familia extendida.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *