Chabelita introduce el reguetón en el catálogo musical de los Pantoja

Chabelita Pantoja (23 años) ha sabido cómo rentabilizar su imagen desde muy joven. Al cumplir la mayoría de edad, la hija de Isabel Pantoja (63) se separó de la bata de cola de su madre y se convirtió en una habitual de la prensa rosa. Y ahora, la televisiva quiere demostrar que sirve para algo más que contar todos los entresijos del clan en un plató e intenta hacerse un hueco en el mundo de la música con su primera canción: «Ahora estoy mejor», que presentó ayer por la tarde en la sala de conciertos Kapital, en Madrid.

Al estilo de Rosalía

Vestida con un provocativo mono de látex rojo, con unas larguísimas uñas de gel al más puro estilo de Rosalía y rodeada de coches de lujo, la joven presentó el videoclip de su primer single. Una canción de reguetón con toques de trap y una letra que no ha dejado indiferente a nadie con frases como «Yo fui tu Rihanna y tú la gasolina que prendía en llamas» o «Hiciste una partida y me pasé el juego. Quisiste volver, se marchó tu vuelo».

El pasado mes de julio, y a través de una exclusiva concedida a la revista «Lecturas», Chabelita anunció que quería conseguir el éxito por sí misma y decidió desvincularse de su familia al elegir el nombre artístico de «Isa P»: «Todo el mundo sabe que lo soy. Quiero quitarme el apellido totalmente», aseguró.

Para este proyecto musical, Chabelita Pantoja -o Isa P.- se ha rodeado del mismo equipo con el que trabaja su exnovio, Omar Montes (31), íntimo amigo de su hermano Kiko Rivera (35) y quien fuera uno de los mayores apoyos de su madre durante su participación en «Supervivientes».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!