Celine Dion saca «coraje» en su primer álbum en inglés en seis años

Celine Dion lanzó ayer tres nuevas canciones de su esperado álbum, «Courage» (Columbia Records). «Imperfections», «Lying Down» y «Courage» son las canciones adelanto del próximo álbum de Dion, y cada una de las cuales representa una nueva dirección creativa para Celine. «Courage» será su primer álbum en inglés en seis años y saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de noviembre.

«Imperfections» examina la lente de la autocrítica y fue escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke (‘DallasK’) y producida por DallasK. «Lying Down» recuerda que se debe cambiar la mentalidad para avanzar después de una relación tóxica y fue escrita por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia. La canción que da nombre al álbum, «Courage», es una llamada a la fuerza y la ferocidad cuando estás al borde de un nuevo desafío, y fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues.

También se incluye en el álbum «Flying On My Own», lanzado anteriormente, que Celine interpretó en la última noche de su histórica residencia de 16 años en Las Vegas. La canción fue escrita por Jörgen Elofsson, Liz Rodrigues y Anton Mårtensson, y marcó el primer paso de Celine en la siguiente fase de su carrera.

Anoche la cantante arrancó la gira mundial de su nuevo álbum. Con paradas en más de 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá, la gran gira comienza con el primero de tres conciertos en la ciudad de Quebec antes de dirigirse a Montreal, donde ofrecerá seis espectáculos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!