Celaá informa de los acuerdos del Consejo de Ministros

Actualizar

13:36La portavoz del Gobierno ha informado del impulso de un espacio controlado de pruebas para garantizar el proceso de digitalizaciónde las entidades financieras. El instrumento supervisor, llamado «Sandbox», estará bajo la vigilancia del Banco de España, la CNMV, Fondos de pensiones y DG de seguros.

13:32Celaá anuncia la aprobación de un nuevo Régimen Especial para las Islas Balerares, en el que se reconoce la insularidad con medidas compensatorias.

13:28Celaá, sobre el viaje de Arrimadas: «No es sensato anunciar un viaje a Waterloo para insistir en una política de confrontación que solo beneficia a los más radicales»

13:25Habla Celaá, la portavoz del Gobierno: «Este gobierno sigue trabajando para que no haya más desahucios», en referencia a la tensión y fuerte presencia policial en Argumosa (Madrid) antes de que se ejecuten cuatro desahucios.

13:19El Ejecutivo estudia el anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, una propuesta que incluye fundamentalmente un sistema basado en fuentes renovables para 2050, y el de transformación digital para el sistema financiero, que incluye la creación de un «sandbox».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!