Cejas perfectas desde casa con esta depiladora segura y sin dolor (al 40% de descuento) | Escaparate

Seguro que durante estas últimas semanas sin poder acudir a tu centro de estética, has notado lo difícil que es arreglar tus cejas y dejarlas tan perfectas como estás acostumbrada a llevarlas. No es casualidad que, en este tiempo, se haya intensificado la tendencia de utilizar depiladoras eléctricas para esta función.

Si en los últimos años ya se venía viendo un crecimiento de esta tendencia -la de afeitar las cejas con una recortadora de precisión-, ahora se ha elevado de manera exponencial y las depiladoras eléctricas para cejas se han convertido en todo un best-seller entre los usuarios de Amazon.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos elegido la mejor opción actual y te la presentamos aquí: es rápida, segura y sin dolor y ahora tiene un 40% de descuento.

¿Qué hace y cómo se usa?

Su función es, básicamente, afeitar el vello no deseado en la zona de las cejas (también se puede utilizar en otras áreas del rostro), de forma rápida y consiguiendo un acabado profesional. Se trata de un sencillo paso sin dolor ni tirones que permitirá que disfrutes de unas cejas perfectas de forma constante sin tener que salir de casa.

Es importante advertir que no funcionan como una maquinilla que elimina el vello de raíz, sino como una afeitadora que recorta el que sobra. Sin embargo, funciona de forma mucho más segura y precisa que cualquier tipo de cuchilla: cuenta con un protector en su cabezal fabricado de acero inoxidable de primera calidad que evita cortes y que la hace apta para cualquier tipo de piel.

Loading...

Éste es desmontable y lavable, por lo que se puede quitar y enjuagar debajo del grifo tras cada uso e incluye un cepillo de limpieza para mantenerlo impecable. Además, la propia depiladora ofrece luz led que ayuda a ver el vello más fino de cada zona en cualquier momento y lugar.

Para utilizarla de forma adecuada:
1. Enciende el dispositivo (cuenta con un solo botón ON/OFF).
2. Dibuja la silueta de tus cejas como si de un lápiz se tratara mientras eliminas el vello no deseado.
3. Apaga al finalizar.
4. Retira el cabezal y enjuaga y cepilla para eliminar el pelo.
5. Aplica un poco de hidratación para evitar la irritación.

¿Por qué arrasa en Amazon?

Sus características la convierten en un utensilio de belleza muy fácil y seguro de usar. Pero, sobre todo, su asequible precio ahora con descuento la convierten en una de las favoritas con más de 360 valoraciones muy positivas:

“Buscaba algo para que mi hija se depilara las cejas de manera cómoda y sin peligro. Este depilador es fantástico, no hace daño, depila poco a poco”.

“Lo primero que pensé es que podía quedar como una maquinilla de afeitar, es decir, con los puntitos negros de la raíz del pelo, pero para nada. Es muy precisa y deja un corte perfecto y limpio”.

“También hay que tener en cuenta que se puede llevar en cualquier sitio porque no ocupa nada y es fácil de manejar y de montar”.

“Tiene gran precisión y cuando lo estas utilizando se enciende una luz para que veas bien donde vas a recortar. Muy fácil de usar”.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!