Las ambiciones de la Unión Europea para luchar contra la emergencia climática han subido dos peldaños en diciembre al ponerse como objetivo para 2030 una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero del 55%, frente al 40% previsto hasta ahora. En torno a un 21% de esas emisiones de CO2 proceden del transporte por carretera, de ahí que la sustitución del uso de vehículos con motor de combustión hacia los propulsados por baterías eléctricas sea una de las vías más eficaces para reducir la contaminación. España todavía tiene que despegar en ese contexto comunitario.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
«Comprad una radio a pilas y provisiones»ABCNoticias relacionadasLa periodista Pilar Rahola se erigió ese sábado como portavoz del grupo independentista que, bajo el nombre «Tsunami Democràtic», prepara la respuesta ciudadana a la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del 1-O. Según detalló la tertuliana, hay…
Dovizioso vuelve a cargar contra LorenzoS.D.Noticias relacionadasA penas queda la carrera de Valencia para que la temporada 2018 de Motogp eche el telón. Un campaña marcada por el dominio de Marc Márquez, que ha conseguido su quinto título de la categoría reina, y, entre otras…
La ciencia latinoamericana se pone las pilasSabemos que la ciencia es un empeño internacional. La procedencia geográfica o étnica de un científico es irrelevante para su trabajo. La investigación progresa reuniendo el mejor talento del planeta, discutiendo libremente sobre sus resultados y comprobando –o refutando— sus…
-
-