¿Buscas un bañador que disimule la tripa? Este modelo superventas en Amazon está disponible en más de 20 estampados | Escaparate

Hay momentos en los que preferimos, por diversas razones, no mostrar la zona del abdomen en la playa o en la piscina. Para ello, podemos recurrir a un bañador de corte clásico que realce la figura o a otro tipo de diseños como el tankini, una propuesta que combina la parte de abajo de un bikini con un top largo para cubrir la barriga.

Esto es precisamente lo que propone este bañador dos piezas de la firma Abollria, disponible en multitud de estampados y acabados, y que se ha convertido en un producto superventas en Amazon. Presenta, además, buenas críticas por parte de los usuarios de la plataforma, donde suma una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. Entre las más de 500 reseñas dejadas por los clientes de Amazon puede encontrarse, por ejemplo, la de esta clienta que se muestra muy satisfecha: “¡Me ha encantado! ¡Es precioso, original! Disimula hasta lo que no tienes”.

En 26 combinaciones distintas de formas y estampados

Este tankini dos piezas resulta muy elástico y cómodo de llevar porque está fabricado en un material de nailon al 82 % combinado con un 18 % de spandex. Presenta un diseño elegante y retro, incorporando un soporte desmontable en la parte del sujetador y correas ajustables en el hombro para adaptarse mejor a las distintas tallas.

Está disponible en tamaños que van desde la talla S a la 3XL y en más de 20 combinaciones de formas y estampados. La parte del top, por ejemplo, se puede encontrar en un diseño de volantes o en otros con encaje o lisos con corte evasé. También existen distintas opciones para la braga, que puede ser tipo culotte o con diseño clásico.

En cuanto a los colores, está a la venta en tonos neutros como el azul marino o el granate y también en estampados de flores o palmeras hawaianas.

El n.º1 más vendido en Amazon

Además de colarse en el primer puesto de la lista de tankinis más vendidos en Amazon, este bañador de mujer registra más de 500 valoraciones y una nota global muy satisfactoria: 4,3 estrellas sobre 5. La mayoría de comentarios positivos hacen referencia a lo bien que sienta y recoge las zonas del pecho o el abdomen. También señalan que se puede combinar con otras prendas de vestir y la calidad de los materiales con los que ha sido confeccionado.

Remedios, por ejemplo, explica así su experiencia con él: «Un traje de baño muy bonito. Me encanta su estampado. La tela de la braguita y el sujetador es fuerte. La tela de la camisola es muy finita. Cubre el torso y no da nada de calor. No se abre tan fácilmente. Tanto sujetador como braguita están forrados y el sujetador lleva cazuelas para poner o quitar si es tu gusto. Buena calidad y buen precio. La braguita es alta, no es un short. La talla es la esperada, tengo una 48 y una 105 de busto y la XXL me va bien. Muy contenta con la compra”.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!