Blanca Suárez y Mario Casas han roto

Guardar

Después de más de un año de idílico noviazgo, Blanca Suárez (31 años) y Mario Casas (33) han roto. Así lo ha desvelado el programa de TVE «Corazón», con Anne Igartiburu al frente. En poco tiempo habían conseguido convertirse en una de las parejas más queridas del cine español, pero la distancia parece que ha hecho fracasar esta historia de amor. El espacio de televisión asegura que el problema ha sido la incompatibilidad de agendas. Apenas tenían tiempo para verse.

Mario Casas ni siquiera felicitó a la bella actriz en las redes sociales por su 31 cumpleaños, algo que hizo saltar todas las alarmas. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, aunque tampoco se espera que lo hagan pues ninguno de los dos es muy dado a airear su vida privada. Ambos contestaban con cierta ambigüedad a las preguntas sobre su relación en las últimas semanas.

De hecho intentaron mantener su historia de amor en secreto hasta que la revista «Corazón» desveló las primeras imágenes de la pareja y ya no pudieron ocultarlo. Eran unas fotografías de Mario Casas saliendo de la casa de la actriz.

Ambos se conocieron en 2011 durante el rodaje de la serie «El Barco». A partir de entonces se hicieron buenos amigos y, en octubre de 2018, su relación pasó de ser una amistad a un noviazgo, que ellos siempre han tratado de mantener alejado del foco mediático. A pesar de que en muchas ocasiones los «paparazzi» les han pillado juntos por las calles de Madrid, siempre han evitado compartir instantáneas en sus redes sociales de ambos pasando el día juntos. De hecho, el pasado mes de abril viajaron a Tanzania y ambos subieron imágenes por separado y con las mismas ubicaciones.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!