Por su parte, el profesor de dirección de personas de IESE Guido Stein considera que este tipo de perfiles, con el tiempo, al igual que pasó con Amancio Ortega, buscan alejarse del mundo de la gestión y volver a la creatividad, la cual es mucho más agradecida. “Es más bonito ver cómo se construye un edificio que dirigir una constructora”, ilustra. Saber marcharse también es un arte y Bezos se va tras haber conseguido los mejores resultados de la historia de la compañía, recuerda Stein, quien cree que Inditex es uno de los mejores ejemplos: “Echarse a un lado es la mayor genialidad que ha tenido Amancio Ortega después de crear Zara”.
Lee más: elpais.com
Otras noticias
-
Las mejores universidades de España | FortunaLas universidades públicas encabezan la generación de conocimiento y las privadas lideran resultados docentes e inserción laboral. Son dos de las conclusiones que se extraen del estudio U-Ranking 2020, elaborado por la Fundación BBVA y el Ivie. La Universitat Pompeu…
-
«La defensa de los intereses de España pasa por defender a Llarena»EFENoticias relacionadasLa ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha dejado hoy claro que el Gobierno defenderá en Bélgica la integridad jurisdiccional de España y los intereses de nuestro país, que pasa también por «defender la actuación jurisdiccional» del magistrado del Tribunal…
Nunca pasa nadaOpiniones relacionadasMal endémico de los valencianos. Somos tan buena gente que las “cosas malas” se olvidan pronto. Tragamos con todo. Seguimos por nuestro camino, nos encargamos de nuestras cosas y nos metemos en pocos líos. Sólo así se entiende que…