Belén Esteban publica por primera vez una foto de su hija, Andrea Janeiro

Madrid Guardar

Belén Esteban cumplió ayer 46 años en la que ya se ha consagrado como una de las etapas más felices de su vida. La que en su día fuera bautizada como « la princesa del pueblo» contrajo matrimonio el pasado mes de junio con el hombre de su vida, Miguel Marcos, con quien ya planea ampliar la familia e incluso volver a casarse -esta vez por la Iglesia- cuando su exmarido Fran Álvarez le conceda la nulidad matrimonial.

Para celebrar su aniversario, la ex de Jesulín de Ubrique reunió a un gran grupo de amigos entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como Terelu Campos, Rocío Flores y Olga Moreno, Fernando Hierro, Carlota Corredera, Raúl Prieto, Gema López, Lydia Lozano, Ylenia, Luis Rollán, Chelo García Cortés o Laura Fa, son solo algunos de ellos. Además, como anécdota de la celebración, sus amigos le regalaron a modo de broma, una tarta con una fotografía de la casa de su exrepresentante, Toño Sanchís, que es ya de su propiedad tras una agitada batalla legal.

Pero a pesar de todos los detalles que recibió por parte de los invitados, la televisiva ha confesado a través de sus redes sociales cuál ha sido su regalo más especial: su hija. La colaboradora de «Sálvame», muy reacia a hablar de ella en público y acostumbrada a que permanezca en un discreto segundo plano, ha compartido por primera vez una fotografía de Andrea Janeiro en su cuenta de Instagram.

«Mi mejor regalo, te quiero», escribe junto a una tierna instantánea en la que Andreita aparece de pequeña. La fotografía, que ha causado furor entre sus seguidores, acumula ya cerca de 50.000 «me gusta» y casi 2.000 comentarios. «Era una muñequita y hoy es una joven con muchos valores», «Lo mejor del mundo nuestros hijos» o «Felicidades guapa no cambias, me gustaría tener tu fuerza, suerte y serás pronto mamá otra vez», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!