¿Bañador o bikini? No podemos elegir entre estos dos trajes de baño tendencia a la venta en Amazon | Escaparate

De vez en cuando sucede rebuscando en Amazon como en una de nuestras tiendas favoritas en rebajas: entre el centenar de opciones posibles, aparece una que te deja con la boca abierta y que no puedes rechazar. Nos acaba de pasar con estos dos trajes de baño -lo hay tanto en diseño de bañador como de bikini- de la marca Iris&Lilly. Ambos nos han enamorado y estamos seguras de que vamos a llevarlos durante todo lo que queda de verano.

Se trata de una de las firmas de moda de Amazon, especializada en diseños de ropa interior y trajes de baño, y se nota su experiencia: tanto el bañador como el bikini cuentan con diseños súper sobrios y elegantes que, por sus formas y cortes, favorecen a todos los tipos de cuerpo. Además, están disponibles en varios colores lisos (verde, negro y un favorecedor naranja metalizado) y también en algunos estampados florales, muy tendencia esta temporada.

Bañador asimétrico

Escote asimétrico, aro decorativo en el hombro, espalda de tiras sensual y corte cut-out en la cintura: creemos que no se le puede pedir más a un bañador para que sea absoluta tendencia este verano.

Está fabricado en poliamida y elastano, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos y también se puede lavar en la lavadora sin problemas. Además, cuenta con copas acolchadas suaves sin aros para sujetar bien el pecho y crear una bonita silueta.

Está disponible tanto en color negro liso como en un favorecedor naranja caldera brillante o en verde aquí, y también estampado de flores tropicales, muy a la moda.

Bikini más vendido

Del mismo estilo y diseño es el bikini más vendido de la plataforma. Está fabricado en los mismos materiales, por lo que se adapta igual de bien y se puede lavar en la lavadora. Y también cuenta con copas acolchadas extraíbles y cierre ajustable en la espalda.

En cuanto al diseño, las usuarias destacan lo favorecedor de la parte de arriba asimétrica con tan solo un tirante y también de la braguita brasileña a juego con un ligero escote en pico que favorece a la silueta.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!