Autoadhesivo, en 50 variantes y desde 9 euros: el ‘popsocket’ con 120.000 valoraciones en Amazon | Escaparate

El móvil va con nosotros a todas partes. Es un accesorio que se ha convertido en un imprescindible y desde el que accedemos no solo a hacer llamadas o enviar mensajes sino también a realizar pagos, editar imágenes, hacer grabaciones, ver series o escuchar nuestra música preferida. Sin embargo, este trasiego también puede provocar algún percance no deseado, como las tan temidas caídas y sus consecuencias fatales: desde pantallas partidas, esquinas agrietadas o, directamente, aparatos que empiezan a funcionar mal o se apagan sin previo aviso. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una solución (casi) perfecta para evitar estos sustos: un soporte adhesivo que se coloca en la parte trasera del móvil y nos facilita su agarre sobremanera.

Bueno, bonito (duradero) y barato. Así el denominado PopSocket o accesorio para sujetar el móvil con la mano o un par de dedos, según nos convenga. El que más nos ha llamado la atención es este modelo a la venta en Amazon: un producto que disfruta de una nota media elevada (4,3 sobre 5 estrellas) y reúne más de 120.000 valoraciones. Un auténtico superventas en esta plataforma que, en la actualidad, puedes adquirirlo desde 9 euros y hasta en 50 versiones distintas.

Los usuarios que ya lo han probado destacan cinco características esenciales: comodidad, apoyo, adhesión a las superficies, durabilidad y relación calidad-precio. “Un imprescindible para poder manejar el móvil. Tengo un iPhone 7+ y es imposible sujetarlo y llegar a cualquier parte de la pantalla si no es gracias a él. Estoy muy contenta y además no se ha movido desde que lo pegué. Ideal también para llevar el móvil en la mano por la calle bien agarrado”, afirma una usuaria. ¿Quieres saber más de él? Te contamos al detalle:

Soporte para móvil o tableta con tres niveles de uso

Este modelo de PopSocket destaca, por supuesto, por su tamaño minimalista. Plegado sobre sí mismo, tiene una dimensiones de tan solo 41 x 41 x 8 milímetros. Un tamaño idóneo para guardarlo en cualquier bolsillo, bolso o compartimento (tanto colocado en nuestro smartphone como en solitario). “Muy buen producto, de gran calidad y se adapta muy bien a cualquier dispositivo independientemente de su tamaño. Perfecto y muy cómodo”, afirma un comprador.

Otra de sus características que más atraen a los usuarios son sus tres niveles de uso, a saber: la forma más plana y pegada al smartphone, la posición intermedia y la más elevada. Una ergonomía y versatilidad sobresalientes para distintas tareas a lo largo del día, pero con un objetivo en común: buscar una mayor estabilidad del móvil o tableta y evitar movimientos bruscos o caídas inoportunas. “Se mantiene y se fija perfectamente en la parte trasera del móvil”, resalta otro usuario. Además, es giratorio.

Perfecto para hacer selfies y videollamadas (y personalizado)

Las nuevas funcionalidades de los smartphones y las aplicaciones existentes hacen que los usemos de mil maneras diferentes. En la actualidad, hay tres que sobresalen del resto: tomar selfies, hacer videollamadas o disfrutar de vídeos de larga duración. Acciones que veremos mejoradas gracias a los distintos ángulos que nos confiere este soporte y a su buena adherencia. “Permite sujetar el móvil con confianza para selfies y ofrece un agarre estupendo para evitar resbalones”, apunta una usuaria.

Entonces, ¿podemos colocarlo en cualquier dispositivo? Según indica el fabricante, su adhesivo es reutilizable, lavable y puede adherirse a la mayoría de terminales y carcasas (aunque funcione algo peor si se usa sobre carcasas de silicona). Por lo demás, es un regalo con el que no defraudarás estas Navidades e imposible equivocarse con el diseño elegido: los hay de todas las temáticas (con motivos marinos, deportivas, abstractas o de animales). “Es el segundo que tengo y ya no sé coger el móvil sin él”, concluye otra compradora.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!