ATVC 2019: LN+ recibió 7 nominaciones a los premios que entrega la Asociación Argentina de Televisión por Cable

La trama del poder, el ciclo de LN conducido por Laura Di Marco, compite en la categoría Periodístico de Opinión de los Premios ATVC 2019 Fuente: Archivo

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer, a través de su página web, el listado de programas que competirán por los Premios ATVC 2019. En total, se trata de 12 rubros, y LN+ obtuvo un total de siete nominaciones.

Entre los nominados se encuentran el ciclo LN+ Campo (en la terna Asuntos Agropecuarios), el especial que condujo Diego Sehinkman, Cómo evitar el suicidio (Educativo), Hablemos de otra cosa (Interés General) y LA NACION PM (Periodístico Informativo – Noticiero), al tiempo que Mesa Chica, La trama del poder y Somos Nosotros compiten dentro de la categoría Periodístico de Opinión.

Desde hace 27 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. Todos los productos enviados debieron pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que a su vez cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura.

Loading...

Hay 12 géneros que abarcan un amplio espectro que va desde la ciencia, la cultura y los deportes, hasta producciones infantiles, musicales y periodísticas, entre otras. Por otro lado, ya está disponible la tarjeta de asistencia a la gala de premiación, que incluirá cena y show, y se celebrará el miércoles 4 de diciembre en Tango Porteño.

En la edición 2018, LN+ se llevó tres ATVC: el correspondiente a mejor programa periodístico informativo noticiero ( PM), el galardón a mejor programa periodístico de opinión ( La trama del poder) y el premio a mejor programa de asuntos agropecuarios ( LN+ Campo). Además, el especial Malvinas: Héroes con nombre recibió una mención especial en la categoría documental.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!