Aspiradoras, robots de cocina o lámparas de diseño: equipa la casa con descuentos de hasta el 70% | Escaparate

La primavera está a punto de hacer su aparición y es la estación donde, muchos de nosotros, decide invertir ese dinero que ha conseguido ahorrar desde las Navidades para renovar una parte de su vivienda. En este caso, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado rebajas y descuentos muy atractivos en eBay en varias de las categorías más destacadas, como son: menaje de cocina, limpieza y seguridad, mobiliario e iluminación y deporte en casa.

En esta selección podrás encontrar artículos rebajados hasta el 70% de marcas especializadas como Cecotec o HKoenig. Algunos de ellos son electrodomésticos que se han convertido en un verdadero reclamo en el comercio online como el robot de cocina Mambo o el robot aspirador Conga. No nos hemos querido olvidar, por supuesto, de accesorios para desarrollar el teletrabajo como sillas de estudio o poner el foco en la iluminación adecuada de los espacios, con lámparas de diseño para cada estancia de la casa. Además, desde eBay ponen a disposición de cada cliente un cupón descuento adicional del 10% bautizado PVENDEDORES10, con el que podrás ahorrar más todavía en tus compras en los eBay Days de la plataforma. Todos los productos tienen envío gratuito.

MENAJE DE COCINA

Robot de cocina Cecotec Mambo

Un robot de cocina muy completo y con el que daremos el salto en la cocina y pasaremos de elaborar las típicas recetas a convertirnos en grandes chefs. Dispone de nada más y nada menos que 30 funciones de cocina (como licuar, pulverizar, cocinas al vapor, confitar y muchos más) y su jarra (3,3 litros de capacidad) está construida en acero inoxidable de calidad elevada. Además, gracias a su cesto podremos hacer hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo. El mismo producto en plataformas como Amazon está más caro (269 euros) que en eBay.

10% de descuento, ahorra 26,10 euros.

Juego de tres sartenes con dos tapas y set de cuchillos

Una nota elevada en eBay (4,4 sobre 5 estrellas) y más de 650 unidades vendidas es su mejor carta de presentación. Se trata, sin dudarlo, del menaje de cocina que te hace falta para renovar tus viejos utensilios. Empezando por el lote de tres sartenes con revestimiento de cerámica (20, 24 y 28 cm) y sus dos tapas de cristal, que son válidas para todo tipo de fuegos, así como para el horno y microondas. El lote se completa con hasta cinco cuchillos de diferente clase, tijeras y un pelador. Todos ellos fabricados en acero inoxidable esmaltado.

Escurreplatos con depósito para cubiertos

Organiza mejor todos tus utensilios de cocina tras fregarlos con este escurreplatos. Está hecho en acero resistente y dispone de un efecto cromado brillante. Además, cuenta con una bandeja que recogerá el agua sobrante de platos y vasos. En uno de sus lados tiene un depósito para colocar los cubiertos. Su nota es elevada (4,3 sobre 5 estrellas) y sus dimensiones son adecuadas para ese lugar de la cocina tan importante: 56 x 39 x 25 cm.

Ahora con un 10% de descuento.

LIMPIEZA Y SEGURIDAD

Aspirador 2 en 1 EasyClean de HKoenig UP600

Sus dos posiciones abarcan la limpieza integral de la casa. Por un lado, nos sirve como aspiradora de mano y, por otro, como aspiradora de tipo escoba para llegar a suelos, techos y todo tipo de esquinas. Su potencia es de 100 vatios y tiene dos velocidades de succión. La autonomía es suficiente para llegar de una pasada a limpiar toda la vivienda: 40 minutos. Además, viene con un completo set de accesorios como un soporte para la pared, un cepillo redondo y una boquilla plana 2 en 1. El mismo producto en Amazon cuesta más caro (79,99 euros) que el ofertado por eBay.

Ahora con un 10% de descuento.

Robot aspirador Conga Cecotec 3790

¿Pensando en cambiarte a la eficiencia de un robot aspirador y dejar de lado la escoba? Has llegado al artículo adecuado. Este modelo de Cecotec dispone de tres modos de fregado y 10 diferentes programas de limpieza inteligentes. Además, podrás editar y gestionar la limpieza de cada habitación a través de la app y es un arma formidable para dejar impolutas superficies como las alfombras, gracias a su modo Turbo. Se puede programar los siete días a la semana y es compatible con Alexa y Google Assistant. En la tienda online de la marca el producto es más caro (386,90 euros) que en eBay.

40% + 10% de descuento, ahorra 295,90 euros.

Mini cámara de seguridad para interior C6T RF Edition

Una cámara con conexión wifi, resolución de vídeo 1.080p, vista panorámica, modo de privacidad y audio bidireccional. Ideal para proteger a los tuyos o a toda la casa cuando te encuentres fuera de ella. Podrás controlarla cómodamente a través del móvil y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB de memoria. En otras plataformas como PcComponentes el mismo producto está más caro (125,22 euros) que en eBay.

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Lote de cuatro sillas de estilo nórdico

Con más de 120 unidades vendidas en eBay, este lote de sillas para el comedor o la cocina están fabricadas en plástico duro y sus patas son de madera natural. Constan de unas dimensiones compactas: 44 cm del suelo al asiento y un respaldo con una extensión de 82 cm. A la venta en color blanco, cada una de ellas pesa solo 3,55 kg.

59% + 10% de descuento, ahorra 155,90 euros.

Silla de oficina con soporte lumbar

¿Pensando en adquirir una silla para el estudio? Este modelo es uno de los más solicitados en eBay en su categoría. Lleva más de 8.000 unidades vendidas en la plataforma y no es para menos. Sus cinco ruedas de plástico reforzado se mueven 360 grados otorgando máxima libertad a nuestros movimientos. Además, su soporte lumbar se adapta a la perfección al contorno de nuestra espalda y el exterior del producto está fabricado en cubierta de malla sintética. Los reposabrazos son fijos.

28% + 10% de descuento, ahorra 24 euros.

Lámpara de mesa Korsade

Disponibles en cuatro colores distintos (azul, beige, negro y verde), este es un producto que nos aportará una gran elegancia en la zona de la casa donde lo coloquemos. De tulipa ancha, la base está dividida en cuatro ángulos rectos y tiene un acabado en madera. La bombilla a utilizar es de tipo led modelo E27 y sus dimensiones son muy contenidas: 460 x 250 mm.

Ahora con un 18% de descuento.

Lámpara colgante iTai

Si necesitamos variar la iluminación del salón y no sabemos qué lámpara instalar en el techo, esta es una opción a tener en cuenta. Con un diseño minimalista, la lámpara colgante iTai está fabricada en aluminio blanco y madera. Dispone de tres focos de luz.

Ahora con un 18% de descuento.

Lámpara de Pie Kraze en color rojo

Fácil de transportar, ideal para entornos donde deseemos leer o hacer otro tipo de actividad y un estilo industrial que conseguirá darle un cambio de look radical en el lugar de la casa donde la instalemos. Puedes orientar la luz donde tú quieras gracias a su brazo extensible y al usarla evitarás deslumbramientos o sombras molestas. A la venta en color rojo.

18% de descuento, ahorra 10,23 euros.

DEPORTE EN CASA

Cinta de correr con sistema de plegado fácil

¿Quieres empezar a hacer ejercicio en casa, pero no deseas ir al gimnasio? Una alternativa es hacernos con una cinta de correr plegable como la de la imagen. Su motor de 900 vatios es silencioso y cuenta con 12 programas de entrenamiento y una velocidad punta de 10 km/h para ir cogiendo forma en el apartado cardiovascular. Dispone de tres niveles de inclinación (hasta 5 grados) y una pantalla LCD donde se muestran las métricas que más nos interesan: tiempo, distancia, velocidad y calorías consumidas.

57% + 10% de descuento, ahorra 396,01 euros.

Set de pesas y juego de Body Pump

Un ejercicio divertido con el que, sin duda, quemaremos calorías casi sin darnos cuenta. Este producto aúna coreografías y levantamiento de barra y discos pudiendo hacer las repeticiones al ritmo de la música. Ideal para mejorar el sistema cardiovascular. El set más básico con un peso limitado a 20 kg incluye la barra de ejercicios, dos enganches para asegurar las pesas, dos pesas de 1,25 kg, otras dos de 2,5 kg y otro par de 5 kg

10% de descuento, ahorra 11,99 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!