Así sería el rompedor diseño de la nueva camiseta «ajedrezada» del Barcelona

Que la próxima camiseta del Fútbol Club Barcelona iba a contar con un atrevido diseño «ajedrezado» era ya un secreto a voces en las redes sociales. Hace meses J oan Vehils, exdirector del diario Sport, desveló en exclusiva el el aspecto de la elástica para el proximo curso, y ahora se han filtrado en las redes las primeras imágenes.

Descartada la inclasificable camiseta que la marca de ropa deportiva Nike preparó para celebrar sus veinte años de relación con el club azulgrana, que será finalmente un modelo para coleccionistas pero no será empleada en ningún partido, el Barça lucirá la próxima campaña una primera equipación absolutamente novedosa en la historia del club.

Prescindirá de las características rayas verticales azules y granas, y presentará un diseño a cuadros respetando, eso sí, los colores. La parte de los hombros y las mangas será completamente azul.

No es la primera vez que la empresa estadounidense introduce innovaciones de tanto riesgo en el equipo azulgrana, pues ya en la temporada 2015-2016 le cambió las rayas verticales por horizontales.

También la segunda equipación presenta una curiosa novedad en su intento de homenajear a una que el Barça vistió en los años 70. El tributo a esa época radicará en el color amarillo, pero además introducirá una llamativa franja diagonal azulgrana.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *