Así es la millonaria heredera más cotizada de África

Siempre hemos tenido claro que África cuenta con un amplio índice de pobreza emtre su población, pero entre sus habitantes tampoco faltan los excéntricos millonarios que alardean y dan muestra de su poder, como el resto de continentes. Aliko Dangote, billionario nigeriano y dueño del Grupo Dangote, o Ngina Kenyatta, esposa y madre de dos ex presidentes, se presentan como verdaderas figuras de referencia para los ciudadanos africanos por las riquezas que aguardan.

Anerlisa Muigaj en una de sus fotos de Instagram

Pero además de estas celebridades con las que se comparan los habitantes del continente vecino, existen otras personas que no tienen un alto cargo pero sí una buena fortuna e impacto social. Nos referimos a Anerlisa Muigai, la joven de treinta años beneficiaria de un rico imperio cervecero.

Anerlisa Muigai es hija de Tabitha Karanja, fundadora y actual directora ejecutiva de Keroche Breweries, la primera fábrica de cerveza grande de Kenia. Todo apunta a que ese poderío, que asciende a 14 millones de dólares, será algún día de ella. Mientras tanto, Muigai está forjando su propio camino. A día de hoy Anerlisa es fundadora de Nero Company, una empresa local de marcas creativas keniatas, centrada únicamente en el diseño, producción y distribución de productos de alta calidad para el cliente sofisticados. La marca ha lanzado recientemente su producto principal: Executive Still Water.

Y como no podía ser de otra manera, Anerlisa Muigaj, al igual que celebrities como Paris Hilton o Ivanka Trump, ya es toda una ‘it girl’ en las redes sociales. Almacena cerca de 600 mil seguidores en Instagram, la red social en la cual día a día comparte imágenes donde podemos verla posar con los zapatos y complementos más caros del mercado.

Así ha sido como la keniana se ha ganado el apodo de “Kim Kardashian africana”. Todos sus esfuerzos en mostrar su envidiable vida de lujos y comodidades no han pasado desapercibidos para los Young Entrepreneurs Awards (YEA), donde ya está coronada como una de las mejores jóvenes emprendedoras del continente africano. Una categoría también se encuentran Nancy Amunga, directora de Dana Communications, y Lucia Masau, fundadora de African Elite PR, entre otras.

Aunque se trata de todo un reconocimiento, hace ya un par de meses que Anerlisa contó a sus miles de seguidores en las redes sociales que su sueño es protagonizar una de las portadas de la revista Forbes, donde ya entró a formar parte de la lista de jóvenes empresarios con más dinero de África. ¿Conseguirá su sueño pronto? Mientras tanto la ‘it girl’ se conforma con el montaje que le creó uno de sus mejores amigos sobre una portada de Jessica Alba. Parece tan real…

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *