Así es la botella reutilizable que te ayuda a beber más agua | Escaparate

Habrás escuchado en innumerables ocasiones el mantra que sostiene esta afirmación: “Hay que beber ocho vasos de agua diarias para estar bien hidratado”. No deja de ser una buena recomendación para que cualquiera tenga en mente lo importante que resulta beber agua. Y es que esta es un líquido indispensable para el ser humano porque, al fin y al cabo, es el componente químico principal del cuerpo y representa el 60% del peso corporal. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos decidido hablaros de un accesorio que nos acompañará a cualquier lugar para cumplir esta misión: la de hidratarnos de la mejor manera. Se trata de una botella de agua reutilizable de 1 litro con mensajes motivacionales escritos en uno de sus lados.

El producto cuenta con una nota muy elevada en Amazon: 4,8 sobre 5 estrellas y reúne más de 4.300 valoraciones. Las personas que ya lo han probado destacan su resistencia, ergonomía, capacidad y, por supuesto, las frases de motivación inscritas en esta botella reutilizable. Además de su precio: puede ser tuya por menos de 15 euros. “Uso la botella para trabajar y para ir al gimnasio, es grande y resistente; se ve de buena calidad y me gustan sus mensajes motivadores”, explica un usuario.

Por si todo fuera poco, la botella viene equipada con un práctico cepillo de limpieza y un juego de sellado adicional. Es perfecta para regalar y se vende en tres colores: azul, gris y rosa. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos todos los detalles:

Las seis frases motivacionales que «te repetirás a diario»

Da lo mismo si te encuentras en el gimnasio, de camino a la oficina, teletrabajando o viendo la televisión. Las horas pasan y no existe peor enemigo que la sensación de no tener sed. En este sentido, podemos recurrir a las típicas soluciones como activar una alarma cada cierto tiempo o escribir una nota en un lugares como el portátil o la nevera. Sin embargo, sobran las excusas porque con esta botella de la marca Favofit se acabaron los olvidos.

Sus seis mensajes de motivación (escritos en inglés) están plasmados en color blanco y están acompañados de una gota de agua y una franja horaria orientativa. Son estos: Ponte en marcha, Hidrátate, Ten en mente tu objetivo, Sigue avanzando, No te rindas y Buen trabajo. Hay un séptimo mensaje en la base de la botella y que, obviamente, «nos exhorta a volver a llenarla al completo».

Se abre en un solo paso, a prueba de fugas y fabricada sin BPA

Las ventajas de hacernos con esta botella también pasan por conocer el material que ha empleado el fabricante. Se trata de un plástico, denominado Tritan, importado de Estados Unidos y que no contiene agentes nocivos como el Bisfenol o el BPA. Además, es más resistente que el plástico convencional y es inodoro e insípido. Por tanto, ideal para almacenar el agua u otro tipo de líquidos: como batidos o infusiones.

A colación de esto, podemos verter dentro de ella todo tipo de tés sin colarlos previamente porque la botella dispone de un filtro interno. El producto está diseñado con una tapa abatible para salvaguardar el interior del polvo y otras partículas. Por otro lado, equipa un cierre hermético para prevenir que se pueda abrir de forma accidental, incluso estando colocada del revés.

La comodidad, como antes hemos mencionado, es otra de sus virtudes. El recipiente se puede abrir con una sola mano (ideal para cuando hacemos ejercicio y no podemos usar ambas) y cuenta con una correa resistente. En resumen, un producto muy aconsejable para conseguir nuestro objetivo diario a la vez que nos será muy fácil de transportar, perfecta para cualquier actividad diaria. “Botella muy práctica y bien hecha. No gotea. Muy recomendable”, afirma un usuario.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!