Así es el cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019 de Fernando Vaquero

Se trata de una Piedad formada por el Cristo de la Caridad de Santa Marta, la Virgen de la Quinta Angustia y el San Juan Evangelista de la Amargura

Por  12:31 h.

El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019 tiene a tres titulares como motivo central, en una composición muy original. En la mañana de este sábado, la sede de la Caja Rural del Sur ha acogido la presentación del anuncio pictórico de la fiesta mayor de la ciudad, obra de Fernando Vaquero. Se trata de una Piedad, con el Cristo de la Caridad de Santa Marta, la Virgen de la Quinta Angustia y el San Juan de la Amargura acompañando. De fondo, el humilladero de la Cruz del Campo, origen que fue de la Semana Santa.

«Uno de los actos centrales del curso cofrade», como ha comentado el secretario del Consejo, José Carretero, que se ha celebrado en el salón de actos de esta entidad bancaria, y que ha sido el primero que se ha retransmitido en «streaming» a través del nuevo canal de Youtube creado por el Consejo de Hermandades y Cofradías. Le seguirán próximamente otros grandes eventos que organice la institución como el Vía Crucis del Cristo de la Conversión de Montserrat, el Pregón de la Semana Santa de Charo Padilla o los propios desfiles procesionales por la Carrera Oficial.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *