Asaltan una tienda de la Milla de Oro y se llevan 140.000 euros en artículos de lujo

MADRID Guardar

Una banda, presumiblemente de aluniceros, asaltó la tienda de Celine, en la Milla de Oro, la madrugada del martes. Los ladrones se hicieron con un botín valorado en 140.000 euros al apoderarse de hasta 70 bolsos de la marca francesa de lujo y varias carteras, según las primeras averiguaciones.

El robo tuvo lugar a las 3.30 horas. Fue en ese momento, según detalla El Mundo, cuando varios individuos, encapuchados, se bajaron de un vehículo frente a la puerta del establecimiento y rompieron la persiana metálica, así como los cristales del escaparate hasta lograr acceder al interior.

Directamente, tal y como prueban las cámaras de seguridad de la tienda, fueron hasta la zona donde se encuentran los bolsos más caros, valorados cada uno de ellos en 2.000 euros de media. Los responsables ya han denunciado los hechos a la Policía, que se encuentra investigando el asalto.

Se trata de la única tienda de la marca Celine en la capital. Situada en el número 16 de la calle de Ortega y Gasset, abrió sus puertas hace solo ocho meses, el 25 de marzo. Cuenta con 174 metros cuadrados en los que se pueden comprar tanto prendas de vestir como accesorios.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!