artistas, entradas y toda la información

El corazón del Ribeiro vibrará este sábado 28 con la mejor música. El Pazo de Toubes, en la localidad ourensana de Cenlle, será el escenario perfecto para este festival relacionado con el vino, ya que los escenarios estarán rodeados por 8 hectáreas de viñedos.

El precio de las entradas es de 30 euros, y pueden ser adquiridas en Ataquilla. Estas entradas dan acceso a 10 horas de música, en las que tomarán parte diferentes grupos y DJs. Cada artista tendrá asociado un vino concreto, y según la organización, esto permitirá «un acompañamiento sensorial».

El acceso a la zona estará restringido en vehículo particular, por lo que será necesario utilizar las lanzaderas desde el campo de fútbol de Ribadavia como en Leiro, donde estaba la antigua cooperativa de Viña Costeira, se podrá dejar el coche y subirse a estas lanzaderas, que además son gratuitas. Habrá una cada 30 minutos durante toda la tarde y la noche.

Por otra parte, se podrá acudir al festival en autobús desde Ourense. Este bus puede ser adquirido con la entrada, y saldrá a las 16 horas desde la ciudad de As Burgas. El retorno se realizará tras el último concierto, sobre las 1.30 horas, y tras el último DJ, a eso de las 3 de la madrugada. En el lugar del festival habrá puestos de comida y bebida, donde se tendrá que pagar con una moneda especial del festival

Artistas

Los artistas que se subirán a los hasta tres escenarios (el Escenario Costeira, el Escenario Amadeus y el Escenario Tamborá) serán el enigmático Ángel Stanich, El Meister, que es la aventura personal de la voz y cara visible de Arizona Baby y Corizonas, Las Chillers, que vienen a revolucionar este festival con su particular verbena, María Yfeu, apodada la revelación del soul nacional y la portuguesa Surma, con influencias de la música ambiental, el post-rock y el jazz. Además, pincharán los DJs Djake, ourensano habitual en la cabinas del barrio de Malasaña, en Madrid, y Eme DJ, encargada de cerrar la noche, siendo una de las referencias de la escena indie-disco de España.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!