Arteta, Larsson, Schukof y Vinogradov despedirán a Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona

El ¬ęR√©quiem¬Ľpor la soprano barcelonesa Montserrat Caball√© previsto el pr√≥ximo 17 de noviembre en la Catedral de Barcelona estar√° presidido por el cardenal arzobispo de Barcelona Juan Jos√© Omella y contar√° con las voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov.

En un comunicado, el Gran Teatre del Liceu ha detallado que el acto lit√ļrgico contar√° con la interpretaci√≥n del ‘R√©quiem’, de Giuseppe Verdi, por parte de la Orquesta y el Coro del Liceu dirigidos por Josep Pons.

Quienes quieran seguir la ceremonia desde la Catedral deberán adquirir previamente y de forma gratuita una entrada a través de la web del teatro lírico o en sus taquillas a partir del 12 de noviembre.

Adem√°s, el acto ser√° retransmitido a nivel estatal por TVE en directo por La2, que facilitar√° la se√Īal al Liceu para que √©ste abra tambi√©n sus puertas y acomode a quienes deseen seguir la misa en sus instalaciones.

El responso ser√° el s√°bado a las 13 horas y estar√° organizado por la familia de la soprano con el apoyo del Gran Teatre del Liceu, el Arzobispado de Barcelona y TVE.

Loading...

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *