Arsenal-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: juegan dos equipos que intentan despegar

Arsenal recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero este jueves, por la fecha 11 de la Superliga . El partido se juega desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. En el torneo, Arsenal viene de empatar ante River por 3-3 mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero perdió en la última fecha con Estudiantes por 1-0.

Los de Saradí, de campaña destacada en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, llevan cinco triunfos, un empate y cuatro caídas, por lo que totalizan 16 puntos y se ubican en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Sergio Rondina marcó al menos tres goles en sus últimos tres partidos como local.

Por otra parte, Central Córdoba, más allá de la cercanía y la trascendencia del partido ante Lanús, que definirá un finalista de la Copa Argentina (el 14 de noviembre en La Rioja), afrontará un encuentro clave en su lucha por la permanencia. El “Ferroviario”, con 11 unidades y necesitado de puntos para escapar a los últimos puestos en la tabla de promedios, intentará volver a la senda del triunfo.

Loading...

Los dos equipos de reciente ascenso a la categoría mayor del fútbol argentino, jugarán en la división superior por primera vez en la historia.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!