Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita

Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita – LA NACION

Este viernes, desde las 14, la Argentina enfrenta a Brasil en Riad, Arabia Saudita, en una nueva edición del Superclásico de las Américas. Es, para ambos, el anteúltimo partido del año. Este encuentro marca el regreso de Lionel Messi luego de cumplir la sanción de tres meses impuesta por la Conmebol tras sus declaraciones en la Copa América es un condimento adicional más que atractivo.

TyC Sports televisa el partido en vivo. Pero también se puede ver online en cualquier rincón del país, a través de la plataforma TyC Sports Play.

Cómo ver Argentina-Brasil online

Para acceder hay que ingresar a TyC Sports Play desde cualquier dispositivo o descargar la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app. El partido también está disponible en plataformas online de cableoperadores, como Cablevisión Flow o DirecTV Play.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!