Arde una nave de reciclaje en el Polígono de la Isla de Dos Hermanas

A. Periáñez / C. Vázquez

Los bomberos de Sevilla apoyan a efectivos de los bomberos de Dos Hermanas que se encuentran interviniendo en un incendio en una nave de una empresa de reciclaje en el Polígono de la Isla.

Los servicios de Emergencias Sevilla, han confirmado que la gran columna de humo que se puede visualizar desde varios puntos de la ciudad se trata de un incendio en una nave de una empresa de reciclaje que se ha producido en torno a las 13.30 horas de este viernes. Con motivo de este incidente, se están produciendo retenciones en la zona, se recomienda usar vías alternativas.

Un dispositivo formado por dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y otras dos dotaciones de Bomberos de Dos Hermanas están actuando en un incendio de palés que se ha producido en el patio de dicha nave industrial.

Según ha informado el concejal delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, a Europa Press, el incendio se ha producido en torno a las 13,00 horas en el patio de una nave industrial de una empresa dedicada a la transformación de palés y que la «máxima preocupación» es controlar el incendio para que no se extienda a naves colindantes ante la existencia de rachas de viento.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!