Dicen que las pasiones alimentan la vida y los sueños de la gente. Y son muy diversas, realistas, imaginarias, artísticas, amorosas, excéntricas, aunque sospecho que en esta época están a la baja, que lo único inaplazable es eludir al bicho y buscarse el sustento, tarea problemática si no se milita en profesiones tan seguras como la política y el funcionariado. Por ello, me sorprende gratamente que algunas personas todavía mantengan pasiones. Por ejemplo, la periodista Ana Pastor cuando asegura al final del debate sobre las elecciones catalanas: “Vamos a seguir aquí durante tres días apasionantes”. Qué bonito poder gozar de días apasionantes cuando para la inmensa mayoría del personal los días son grisáceos, angustiosos, interminables, sombríos.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Una campaña apasionanteOpiniones relacionadasUno tiene la impresión de que Galicia es una clave en el futuro de las siglas del Partido Popular. Primero, Pablo Casado tras el batacazo de las generales va a Galicia a recibir ánimos y apoyo de Alberto Nuñez…
Un mapa apasionanteOpiniones relacionadasLa calma de Castilla y León se rompió con un mapa post-electoral apasionante y veremos, si gobernable. En los próximos días asistiremos a un cambio de cromos imprevisible, pero las elecciones dejan vencedores, vencidos y lecciones. Entre los primeros,…
El apasionante duelo de Alonso con CastronevesS. D.@abc_deportesNoticias relacionadasFernando Alonso está siendo uno de los pilotos más destacados en las 24 horas de Daytona. El piloto asturiano se subió al Cadillac número 10 en la vuelta 64 de la prueba para dar toda una exhibición de…
-
Aldridge se corona en el apasionante Spurs-Thunder (154-147)Noticias relacionadasEl ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 56 puntos, su mejor marca como profesional, y los San Antonio Spurs superaron un triple-doble del base Russell Westbrook de 24 tantos, 24 rebotes y 13 asistencias, al ganar en la prórroga por 154-147…