Antomi Ramos queda subcampeón en los dobles mixtos de Aruba

Guardar

Antomi Ramos continúa completando una gran actuación en el campeonato internacional de tenis playa que está teniendo lugar estos días en Aruba. Tras proclamarse campeón en la categoría individual el pasado fin de semana, esta vez ha logrado el segundo puesto en los dobles mixtos.

Formando pareja con la italiana Nicole Nobile, número tres del mundo, el español y su compañera empezaron midiéndose en octavos a la pareja italiana formada por Avantaggiato-Casadei (7-1), para vencer más tarde en cuartos a la actual pareja campeona del mundo, los brasileños Font-Cortez, contra quienes llegaron a levantar cinco bolas de partido [7-6(2)].

En la semifinal, fueron los argentinos Gudon-Orsellini, números uno nacionales y una de las parejas favoritas para salir campeona en la arena caribeña, los que cayeron ante Ramos y Nobile [7-3].

Sin embargo, en la final esta racha triunfal se torció. La dupla compuesta por Burmakin y Daina ganó 2-7 a la pareja formada por el español y la italiana, privándoles del ansiado primer puesto.

Aún queda una cita por jugarse en la que Ramos podrá aumentar su cosecha en esta campeonato. Aruba acogerá el próximo fin de semana el torneo de dobles masculinos, una pelea que puede decidir el MVP del torneo, para el que el español es ahora el favorito.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!