Antiarrugas, antiojeras y antibolsas: así son los parches para los ojos más vendidos en Amazon | Escaparate

Retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas, reducir al máximo ojeras y bolsas bajo los ojos y levantarse a diario con buena cara. Son tres de las principales preocupaciones de las mujeres españolas en el ámbito de la belleza: lo dicen los expertos y también los intereses revelados por las plataformas de búsqueda. 

Así que no es de extrañar que un producto cosmético cuyo objetivo es solucionar todos y cada uno de ellos de forma sencilla y en tiempo récord, se haya convertido en uno de los best-sellers de belleza en Amazon. Hablamos de los parches para los ojos de la marca Garce&Stella, una suerte de mascarilla exclusiva para el área ocular que han triunfado entre sus usuarias y que, según han confirmado ellas mismas: funcionan.

Cómo debes usarlos

Los parches para ojos de Grace&Stella vienen en cómodos blisters individuales de dos piezas y están creados a partir de ingredientes naturales. A base de colágeno, retinol y ácido hialurónico, su formulación consigue un efecto hidratante y antiedad muy concentrado.

Para utilizarlos, desmaquilla el área ocular, lávala con agua tibia y sécala. Coloca después los parches bajo los ojos y mantenlos sin manipular durante 15-20 minutos. A continuación, retíralos y masajea suavemente la zona.

Se trata de un truco de belleza ideal para llevar a cabo antes de acostarnos, pues es el momento en el que la piel descansa y regenera sus células absorbiendo mejor los tratamientos.

La sensación de frescor y descongestión será inmediata, aunque para notar sus efectos de forma visible en la piel deberás ser constante en su uso aplicándolos entre 2 y 3 veces por semana, como indican desde la marca.

Por qué son los más vendidos

Además de que sus características y efectos prometen, sus usuarias avalan el éxito de su aplicación. Lo demuestran las cinco estrellas con las que el producto cuenta en Amazon y también sus opiniones:

«Cuando probé estos parches me fascinaron, tras el uso de los parches noto bastante hidratación y te deja una textura extraordinaria que es lo que buscaba. Estoy muy contenta por que ya no volveré a buscar otro productos, ya que con este quede maravillada. Ademas, viene en packs individuales para que lo pueda llevar cuando salga de viaje».

«Desde la primera aplicación ya se nota la frescura e hidratación que deja en la piel, no reseca aunque se absorbe rápido después de quitar los parches, mantiene la zona bastante lúcida y el resultado después de terminar mi pack completo ha sido asombroso».

«Son geniales, me las pongo y ni se mueven, vienen muy mojadas y el líquido se impregna en la ojera y aún así después de dejarlas 20 minutos aún tienes para otro segundo uso. Dejan las ojeras súper hidratadas».

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!