Andorra FC, el equipo que sí hace feliz a Piqué

S. D.

El comienzo de la Liga del Barcelona no ha sido, ni mucho menos, el esperado por Gerard Piqué, pero el defensa azulgrana anda muy feliz por la trayectoria del FC Andorra, el equipo del que es propietario a través del Grupo Kosmos, en el Grupo III de Segunda división B. El conjunto del Principado, que el pasado curso ascendió a Tercera y en verano dio el salto a la categoría de bronce comprando la plaza vacante que dejó el Reus, es líder después de las cinco primeras jornadas del campeonato.

El FC Andorra se estrenó en Segunda B con una derrota en el campo del Espanyol (2-0), pero desde aquel día no ha dejado escapar ni un solo punto. Cuatro jornadas consecutivas celebrando triunfos y manteniendo su portería a cero. Las victorias ante el Badalona (2-0), Nástic (0-3), Ejea (3-0) y ayer ante el AE Prat (0-1) han situado al conjunto que entrena el exbarcelonista Gabri al frente del Grupo III de Segunda B, igualado a puntos (12) con el filial del Villarreal.

Este domingo, el FC Andorra, equipo en el que milita el defensa Adriá Vilanová, hijo de Tito Vilanova, técnico del Barcelona que falleció en abril de 2014, sumaba los tres puntos en el tiempo de prolongación (minuto 95) gracias a un gol de Víctor Casadesús, un ex de Primera división en equipos como Real Mallorca o Levante.

La trayectoria del equipo de Piqué contrasta con la del filial del Barcelona en ese mismo grupo, séptimo con ocho puntos después de dos victorias, dos empates y una derrota.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!