Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se trasladó recientemente a Fuerteventura para trabajar con la firma de ropa de baño con la que colabora. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera, que acudía a la isla para cumplir con sus compromisos profesionales, no se esperaba que el pasado miércoles se convertiría en uno de los mejores días de su vida.

El éxito de sus diseños ha hecho que la marca de bañadores volviera a contar con ella para posar en una de sus sesiones de fotos. La joven, que estaba plenamente concentrada en su labor profesional, se llevó una sorpresa al echar la mirada atrás y ver a su novio, Omar Sánchez, arrodillado con un anillo. Anabel, incrédula por la iniciativa de su pareja, se alejó mientras se tapaba la boca. A los pocos instantes, cuando asimiló la situación se lanzó a los brazos de su chico, pero sin dar aún una respuesta. «¿Pero qué me dices?», le preguntaba él; «¡Claro! ¿No me voy a querer casar?», aceptaba ella pletórica mientras pedía impaciente que le pusiera el anillo.

La pareja se conoció en Canarias durante un concierto de Isabel Pantoja. Después salieron de fiesta, aunque ella no se mostraba muy receptiva a encontrar el amor, pues seguía demasiado afectada por una relación anterior. Sin embargo, todo dio un vuelco al día siguiente, cuando la prima de Kiko Rivera vio el mensaje que Omar le había escrito en Instagram, donde le preguntaba si aún seguía estando en la isla. A partir de ese momento, aunque ella se tuvo que marchar, no perdieron el contacto.

Pero, sin duda, el acto de Omar que consiguió conquistar realmente el corazón de la sobrina de la tonadillera fue la sorpresa que le dió al ir a verla al aeropuerto de Sevilla sin que ella se lo esperara.

Aún habrá que esperar para conocer la fecha del enlace, pero muchos se muestran ya impacientes por volver a ver a la familia Pantoja reunida.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!