Álvaro Vara sustituye a Sergio Sánchez tras su dimisión como presidente de NNGG en Guadalajara

Guadalajara Guardar

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Álvaro Vara como nuevo presidente de la formación juvenil del Partido Popular en la provincia, tras la dimisión de Sergio Sánchez.

Según informa este sábado NNGG, la presidenta regional de la formación, Marta Maroto, presidió en la tarde del viernes el comité de la formación joven en Guadalajara, y ha destacado la nueva etapa que se abre en NNGG de la provincia con un presidente «con experiencia en gestión y que ha demostrado sobradamente su capacidad de liderazgo».

Como ha detallado la responsable de NNGG en la región, el nuevo presidente provincial, Álvaro Vara, es alcalde de la localidad de Gajanejos y hasta ahora había desempeñado la labor de coordinador general de la formación. Vara es licenciado en Derecho y actualmente desempeña su trabajo como abogado y consultor.

Maroto ha subrayado que NNGG Guadalajara inicia una nueva etapa con un equipo con «una gran capacidad de trabajo» que sin duda redundará en beneficio de la organización juvenil alcarreña y también de los propios jóvenes de la provincia de Guadalajara, y ha añadido que este grupo de jóvenes que conforma NNGG son «la fuerza del Partido Popular en la provincia».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!