All Blacks-Gales, por el tercer puesto del Mundial de Rugby: horario, TV y formaciones

El seleccionado de Nueva Zelanda disputa el tercer puesto frente a Gales Crédito: AFP

Hasta 2015, el poderío de Nueva Zelanda en rugby no se había manifestado en la conquista de un mundial fuera de su territorio. Pero entonces, All Blacks se coronó en Inglaterra y saldó una deuda de 24 años, de la mano de Steve Hansen, un hombre de campo tan simple como exitoso al dirigir un equipo.

Este viernes, desde las 6 de la Argentina, el conjunto que Hansen condujo por ocho años intentará que su entrenador se bañe en bronce, frente a Gales, su rival por el tercer puesto de Japón 2019, en Tokio. Ciertamente, el último peldaño del podio no es lo que pretendía Nueva Zelanda, que presentará siete cambios respecto a la formación titular en la derrota contra Inglaterra por 19-7. Darle una buena despedida al DT es un cierto aliciente.

Gales intentará ser un duro rival frente a Nueva Zelanda Fuente: Reuters

Loading...

También Gales hará muchos cambios. serán nueve, en comparación con la semifinal que terminó en caída frente a Sudáfrica por 19-16.

Por su parte, Inglaterra y Sudáfrica disputarán la final de la Copa del Mundo el domingo 2 de noviembre la final, también desde las 6, hora de Argentina.

Formaciones:

  • Nueva Zelanda: Beauden Barret; Ben Smith, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Sam Cane, Kiren Read (capitán) y Shannon Frizell; Scott Barret y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody. DT: Steve Hansen.
  • Gales: Hallam Amos; Owen Lane, Jonathan Davies, Owen Watkin y Josh Adams; Rhys Patchell y Tomos Williams; James Davies, Ross Moriarty y Justin Tipuric; Alun Wyn Jones (capitán) y Adam Beard; Dillon Lewis, Ken Owens y Nicky Smith. DT: Warren Gatland.
  • Árbitro: Wayne Barnes
  • Estadio: Ajinomoto (Tokio)
  • Hora: 6
  • TV: ESPN2, ESPN3

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!